Campanilla.info cumple 8 años … mas o menos.

Exactamente hace 8 años tuve que reiniciar este blog que ya llevaba aproximadamente un par de años funcionando.
 
Así que supongo que hoy es mi CumpleBlog por que no recuerdo exactamente cual fue la fecha en la que abrí este blog por primera vez.
 

Esperemos continuar mientras haya ganas :)

Lecturas:12714
Sobre nosotros

Campanilla: Geek, feminista y programador a tiempo completo. Es la persona absolutamente irresponsable de este blog en su tiempo libre entrena con bastante éxito dados de Risk para que saquen 6. About Campanilla Trabajó durante algunos años como jefe del departamento de informática en una empresa del sector sanitario hasta que un día se aburrió de no poder convencer a su empresa de usar un sistema operativo libre y se dedicó a predicar las bondades de GNU-Linux y a colaborar con empresas que si usan software libre. Durante muchos años gestionó y administró un hosting gratuito llamado Campanilla.net hasta que decidió tener vida personal y tiempo libre, no consiguió lo segundo aunque lo primero mejoró notablemente. Ha impartido diversos talleres y charlas en colaboración con la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, Gcubo, entre otros, Metodología Scrum, Software Libre en la Empresa, ¿Cómo es el trabajo de un Programador de Software Libre?. Durante la OSWC 2012 formó parte del comité de 9 expertos que redactaron el Decálogo de Granada sobre el Estado del Software Libre en España. Activista feminista y defensora de la igualdad sin @ a lo largo de la historia de Campanilla.info ha tenido alguna que otra agria polémica con colectivos de informática exclusivamente femeninos. Es la feliz propietaria de una taza de experto conocida como LaTazaDeEshpeeerto Puedes encontrarme en: Identi.ca, Diaspora* y Twitter, tambien estoy en campanilla@campanilla.info.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Esto esta bien
12 comentarios sobre “Campanilla.info cumple 8 años … mas o menos.
  1. caic dice:

    Muchas felicidades campeona!!! :D

  2. Grumph dice:

    Feliz cumpleblog!!! A seguir así por mucho tiempo más.

  3. Campanilla dice:

    Gracias, gracias!

    Por leerme, por comentarme y por las felicitaciones, claro :)

  4. JesusBC dice:

    Muchas felicidades, 8 añacosss, se dice pronto…

    Y que sean muchos mas

    Enhorabuena :D

  5. caic dice:

    Y durante estos 8 años, ¿el blog siempre ha estado en tu propio hosting?

    • Campanilla dice:

      No, durante los primeros años, los que se perdieron, estuvo en un hosting gratuito de esos que metian banners de publicidad pero te daban tu base de datos y tu ftp y funcionaba con el motor b2.
      Luego estuvo funcionando en mi propio servidor en mi casa, y ahora está en una especie de VPS que viene a ser como una máquina en casa pero que no te mete ruido a ti :)

  6. DraXus dice:

    ¡Felicidades! Es difícil mantener un blog tanto tiempo en activo :)

  7. SanTanas dice:

    Felicidades, jefa!

    Es todo un honor para mí ser de los exclusivos que te hemos seguido durante todo este tiempo.

    Un abrazo!!

  8. Mu dice:

    ¡¡Felicidades, pedazo de bloggaaarrrr!!

1 Pings/Trackbacks para "Campanilla.info cumple 8 años … mas o menos."
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: http://campanilla.info: Exactamente hace 8 años tuve que reiniciar este blog que ya llevaba aproximadamente un par de años funcionando.   Así que supongo que hoy es mi CumpleBlog por que no recuerdo exactamente cual fue l……