Pelicula de Campanilla

Ultimamnte he tenido unos cuantos referer de gente que buscaba sobre la nueva pelicula de Campanilla.
No estimados y queridos fans, Disney no va a hacer una pelicula sobre mi persona (afortunadamente), en vez de so ha elegido sobre ese personajillo que acompaña a Peter Pan.
O al menos eso he leido en Tu Blog de Cine.
Al parecer la Disney piensa recuperar el primer puesto de animacion frente a otras productoras con esta pelicula que, siempre segun ellos, le traera muchos beneficios y todo sera alegria, regocijo y noñez de algodon de azucar.

Me da a mi que como no se pongan las pilas y empiecen a contratar buenos guionistas se van a ahogar en melaza.

Asi que si buscaban informacion sobre la nueva pelicula de Campanilla a manos de la factoria Disney se han equivocado de lleno, aqui no hay piruletas. Este es el mundo real donde el principe de Cenicienta tiene una orden de alejamiento y Caperucita se lo monta con Blancanieves.
Para lo otro teneis esta web: http://www.disney.es/.

Lecturas:25461
Sobre nosotros

Campanilla: Geek, feminista y programador a tiempo completo. Es la persona absolutamente irresponsable de este blog en su tiempo libre entrena con bastante éxito dados de Risk para que saquen 6. About Campanilla Trabajó durante algunos años como jefe del departamento de informática en una empresa del sector sanitario hasta que un día se aburrió de no poder convencer a su empresa de usar un sistema operativo libre y se dedicó a predicar las bondades de GNU-Linux y a colaborar con empresas que si usan software libre. Durante muchos años gestionó y administró un hosting gratuito llamado Campanilla.net hasta que decidió tener vida personal y tiempo libre, no consiguió lo segundo aunque lo primero mejoró notablemente. Ha impartido diversos talleres y charlas en colaboración con la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, Gcubo, entre otros, Metodología Scrum, Software Libre en la Empresa, ¿Cómo es el trabajo de un Programador de Software Libre?. Durante la OSWC 2012 formó parte del comité de 9 expertos que redactaron el Decálogo de Granada sobre el Estado del Software Libre en España. Activista feminista y defensora de la igualdad sin @ a lo largo de la historia de Campanilla.info ha tenido alguna que otra agria polémica con colectivos de informática exclusivamente femeninos. Es la feliz propietaria de una taza de experto conocida como LaTazaDeEshpeeerto Puedes encontrarme en: Identi.ca, Diaspora* y Twitter, tambien estoy en campanilla@campanilla.info.

Publicado en: General
24 comentarios sobre “Pelicula de Campanilla
  1. Yo quiero una peli de campanilla con Julia Roberts como protagonista, bella como en Hook \o/

    El resto de la película, guión incluido es fútil, como si sólo es Julia Roberts andando.

  2. Anónimo dice:

    boba

  3. tinker dice:

    eso seria lo mas chingon porque campanita es la mejor hada del mundo animado ¡seria genial!

  4. kmpaniita dice:

    la verdad esk kampanita es un persojnaje muy bonito y que podria hacer muxo dinero ya que aki en mexiko los artikulos de kampanita son muy vendidos

  5. daiana dice:

    hola!!!bueno ya en en septiembre va a salir la pelicula y estoy rre contennta..ovbio que le voy a ir a ver..me encanta campanita y una ada que se llama rosetta es la ada del jardin es hermosa!y la que me parece muyy bonita tambien es iridessa es divina!ella es la ada de la luz…silvermist en cambio es la ada del agua…bueno la peli va estar muy buena un beso para todos.daiana

  6. erika dice:

    Tinkerbell

  7. mmmmm dice:

    firefox manda

  8. sibe dice:

    daiana que estupida eres si que tanto que te gustan las HADAS de disney porq no lo escribes bien BRUTA va con H y una buena fans de tinker no hace tan tremendo error a si y otra cosa te falto fawn que es el HADA de animales ..! buehh..! adisiotito

  9. Hola, la pelicula de campanilla la podeis ver completa en http://www.divxonline.info

    Saluditos
    Mayte Campanilla.

  10. milena dice:

    campanilla

  11. anonimo dice:

    esta pagina es una mierda i tu eres una boba i cabrona

  12. pa las tontas del culo dice:

    a las personas q critican e insultan a los demas me gustaria decirles q me dan askito, q son unas tontas del culo y q no tienen ni puta idea de lo qe significa la palabra respeto. cada uno es libre de opinar lo q qiera, lo q no hay q respetarlo. aunqe q se les puede pedir a estas pobres personas q han tenido una infancia de mierda……

  13. maria dice:

    a las perodonas ke dicen ke esta pajina es una mierda a lo mejor la mierda y cabrona a lo mejor la mierda son ellos

  14. divx online dice:

    Exacto, quien insulta lo dice todo de el o ella, persona impresentable, inculta, analfabeta, con poca personalidad, cateto/a, y más si lo hace por este medio “anonimamente” quiere decir que es un/a cobarde… podría seguir diciendo calificativos de este tipo al “anonimo” que me insultó, y dijo que esa pagina era una mierda…. pero a esta gentuza… no vale la pena hacerles mucho caso… ya sabemos lo que son.

    Saludos. ;)

  15. ANONIMO dice:

    KIERO VER LA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Noelia dice:

    Para conocer el mundo real cutre en el que no existen príncipes ni princesas del que algunos habláis ya tendrán tiempo los niños. Mientras puedan que sueñen con hadas, duendes y los seres mágicos que quieran pues la infancia es la etapa de la vida más bonita que algunos podrán recordar ( yo incluida ), los que no la hayan tenido, sólo puedo sentir pena por ellos.

  17. LUPI dice:

    HOLA ME GUSTA MUCHO CAMPANITA ES MUY BONITA Y ES SUPER GENIAL.FAWN ES UNA DE MIS PREFERIDAS.

  18. AROA dice:

    KE XULA EEEEEEEEEEEE

  19. AROA dice:

    KEXULI LA PELI LA PARTE ESA KESE EN CUENTRA UN CASCABEL UNAMONEDA ETC……

  20. Miriam dice:

    yo quiero ver la peli

  21. Nos gusta campañilla porque es especial , le gusta a todos los niños de 3 a 12 años os kiero españa+

    nuria marin y antonio david

  22. pepa dice:

    hola soy pepa la campanilla es una mierda empapelada y pinchada en un palo y aora ablaremos de campanilla la putilla adios putilla es la campanilla

  23. zai dice:

    todos ustedes son una cuerda de pendejos y coños de su madre mierdas podridas